Mas Blayet será el lugar de la celebración de la Cena de Gala CIFI 2018

28 mayo, 2018

El restaurante Mas Blayet acogerá el próximo 27 de octubre de 2018 la cena de gala del III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva. Se trata de una antigua masía, que es actualmente uno de los restaurantes más de moda en Valencia y que está situado a tan solo 8-10 minutos a pie del Museo Príncipe […]

El restaurante Mas Blayet acogerá el próximo 27 de octubre de 2018 la cena de gala del III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva. Se trata de una antigua masía, que es actualmente uno de los restaurantes más de moda en Valencia y que está situado a tan solo 8-10 minutos a pie del Museo Príncipe Felipe, sede del congreso. El restaurante cuenta con una terraza exterior amplia que los asistentes podrán disfrutar al aire libre si el buen tiempo de Valencia lo permite.

Este año el Comité Organizador, acorde con la originalidad de la jornada científica, ha optado por un formato de cena tipo cóctel, más informal que facilite la comunicación personal entre todos aquellos que decidan asistir, a la vez que saborear una variedad de platos típicos de Valencia junto con otros más novedosos de gran calidad.

Más información sobre el restaurante: en la web www.masblayet.com.

EIA5857-061