Marc Stefan Dawid-Milner

marcstefan
Marc Stefan Dawid-Milner

Médico por la Universidad de Navarra. Especialista en Sistema Nervioso Autónomo, Profesor y Director del Departamento de Fisiología Humana y de la Educación Física y Deportiva de la Universidad de Málaga. Director de la Unidad de Neurofisiología del Sistema Nervioso Autónomo del Centro de Investigaciones Médico-Sanitarias (CIMES) de la Universidad de Málaga, Presidente de la Sociedad Española de Sistema Nervioso Autónomo (SESNA) y miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Europea de Sistema Nervioso Autónomo (EFAS) .

Trabaja como docente de Fisiología en asignaturas de primer, segundo y tercer ciclo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga, además de ser Director del Programa de Doctorado “Neurociencia y sus aplicaciones Clínicas”.

A nivel investigador trabaja en Neurofisiología del Sistema Nervioso Autónomo tanto en Investigación básica en mecanismos de control e integración central cardio-respiratoria como en investigación clínica aplicada en el desarrollo de nuevas tecnologías para la evaluación funcional del Sistema Nervioso Autónomo